Solicite más información

Si desea conocer el informe completo de conclusiones elaborado por el Grupo de Trabajo o si desea conocer más información sobre el apoyo de PESI a los consorcios que se presentan a los proyectos de financiación europea, rogamos complete el formulario adjunto.

Si están interesados

5 respuestas a Solicite más información

  1. Juan dijo:

    Buenas tardes Manuel, últimamente estoy leyendo legislación y artículos sobre Infraestructuras Críticas. Antes de nada, felicitarte por tus aportaciones al mundo de la seguridad. Tengo una duda, y no encuentra respuesta en la legislación, si yo poseyera una empresa, que pueda llegar a considerarse infraestructura crítca, por ejemplo almacenamiento de productos químicos (metanol, fuel, gasoil) en grandes cantidades. ¿quién debe catalogar esta empresa como “Infraestructura Crítica” le Ministerio del Interior, o debe ser el empresario/operador el que solicite/notifique?. Gracias de nuevo, un saludo

  2. Excelente información, hasta donde he visto, pero quisiera poder leer todo el informe.

  3. Ahora el temas de las carceles deberia de ser entes privados con politicas claras y normas… ahora cuando vemos que el gobierno tiene la sarten por la mano no se puede hacer mucho.. ahora debemos hacer de las carceles centro de cambio a personas con problemas donde deberia estar equipadas en todom aspecto.. para que haga cambiar a las malas personas.. o en todo los casos tratarlas, psicologicamente y darle una oprtunidad de cambio… si aun con esto no cambia la persona … pasarlos a otros tipos de trabajos donde pueda desarrolarse como persona y no estar pensando en delinquir…
    ahora tambien sabemos que no personas con conductas extremas(asesinos, drogadictos, su nivel de estudio deberia ser mas profundo para determinar el porque de su actitud.
    todo esto tiene un precioso… pero si queremos cambiar las poblaciones carcelarias debemos de empezar bien… croe yo que en algun momento se cambiara…

  4. pablo dijo:

    El mayor problema de las carceles muchas veces no son los internos si no mas bien los que dirigen las carceles desde afuera. La corrupcion del poder judicial, del INPE . Falta de valores. Tenemos que empezar con una nueva generacion con principios. Lo que estan ya esta podrido.No creo que podamos lograr grandes cosas mientras ellos esten.

  5. Jose Aguana dijo:

    Debemos trabajar en disminuir la mora judicial para disminuir el ascinaminto y reducir muchos de estos problemas en las carceles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s