Grupo Estudios Técnicos (GET), con Manuel Sánchez Gómez-Merelo como socio-consejero, se incorpora a Círculo de Inteligencia


Circulo de Inteligencia

Grupo Estudios Técnicos

“La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza
de aplicar los conocimientos en la práctica”. Aristóteles

El presidente de Grupo Estudios Técnicos, Manuel Sánchez Gómez-Merelo, se ha incorporado como Socio-Consejero a Círculo de Inteligencia, empresa de consultoría estratégica y de gestión, especializada en ofrecer soluciones y servicios de Inteligencia Económica y de Seguridad y sus múltiples variantes.

Sus servicios están orientados, principalmente, al análisis, la gestión, la protección de la información estratégica, la reputación y el conocimiento de las organizaciones.

Su principal objetivo es orientar, acompañar y servir al desarrollo de sus clientes mediante el apoyo en la toma de decisiones estratégicas en tiempo de oportunidad. Así como ayudarles a implementar esas decisiones.

Presta sus servicios bajo los principios de la búsqueda de calidad, la eficiencia de los costes, y el servicio personalizado.

Dada la especial naturaleza de estos servicios y por propia convicción, Círculo de Inteligencia se convierte en un socio más de las empresas con las que colabora basando su trabajo en la máxima confidencialidad y el alineamiento con sus objetivos.

Círculo de Inteligencia combina experiencia y capacidad para convertirse en las herramientas y las claves que necesitan sus clientes en el proceso de la toma de decisiones estratégicas así como para ayudarles a implantar sus objetivos ya definidos de la manera más eficiente y eficaz.

Esta entrada fue publicada en inteligencia, Manuel Sánchez Gómez-Merelo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s