Manuel Sánchez Gómez-Merelo interviene en el programa de Radio3w “Hablando de Seguridad”


Manuel Sánchez Gómez-Merelo interviene en el programa de Radio3w “Hablando de Seguridad”

No sin la seguridad privada

¿Nuestra calidad de vida sería la misma, si no existiese la “seguridad privada”?

Posiblemente no y hoy en día, las empresas de seguridad, a través de: la prestación de servicios basados en el equipamiento tecnológico; la presencia de personal; el diseño e implementación de criterios de prevención y reacción y un largo etcétera de “productos” por ellas ofertados, incrementan nuestra sensación de seguridad y, además, realmente nos permiten vivir en un mundo más seguro.

En el programa que emitiremos el martes día 7 hablaremos, entre otras cosas, de la nueva normativa que afectará a este sector, y para ello tendremos ante nuestros micrófonos a: Manuel Sánchez Gómez-Merelo y Jorge Salgueiro Rodríguez, ambos miembros, como vocales expertos, de la Comisión Nacional de Seguridad Privada.

También contaremos con la presencia de un representante de los Directores de Seguridad. Ildefonso Polo Inglés: secretario de la Junta Directiva de la Asociación Española de Directores de Seguridad.

Y con un detective, colectivo que, por lo que parece, se verá afectado de manera importante por esta nueva modificación de la normativa: Luis Morte Karag.

Por último, aún pendiente de confirmar su nombre, esperamos en nuestro estudio a un miembro de la Unidad Central de Seguridad Privada de la DGP.

Con todos ellos, analizaremos el “estado del arte” del sector y su futuro más inmediato.

Esta entrada fue publicada en Intervenciones en medios, Manuel Sánchez Gómez-Merelo, seguridad, seguridad pública, seguridad privada. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s