Manual de Seguridad para España


Adaptación del Manual de Seguridad para España

Grupo Paladín se honra en anunciar la adaptación del Manual de Seguridad para España. Con esta nueva edición, inicia una etapa importante para la Campaña Por un Futuro más Seguro, ya que comenzaremos a impactar positivamente a personas en Europa, quienes enfrentan, en una u otra medida, el fenómeno de la inseguridad.

La prevención de delitos es un tema que se debe abordar en todos los rincones del mundo donde, no obstante que los países sean distantes, las recomendaciones para prevención no son del todo distintas. Los modus operandi de los delincuentes tienden a ser los mismos y, por consiguiente, los consejos de seguridad aplican en buena medida para todos.

Si bien es cierto que México ha venido enfrentando, ante la crisis de seguridad, una serie de problemas jamás antes vistos o previstos, resulta también cierto que se han desarrollado en el país una serie de estrategias para revertir el fenómeno y, entre ellas, los esfuerzos de la sociedad civil y los profesionales de la seguridad se encuentran jugando un importante papel, en el que es preciso extender redes de comunicación a través de las cuales se logra enviar el mensaje de la prevención.

En ese sentido, hemos tenido la oportunidad de identificar y acercarnos con verdaderos y reconocidos expertos del ramo, con los cuales hemos logrado hacer la sinergia necesaria y suficiente, a fin de lograr una difusión de manera correcta y adecuada que impacte positivamente al mayor número de personas.

Uno de esos reconocidos expertos es sin duda Manuel Sánchez Gómez-Merelo, con quien, y gracias a su simpatía y empatía hacia nuestra campaña, hemos logrado adaptar el Manual de Seguridad para España y así continuar en esta gran cruzada de prevención, llevándola ahora del otro lado del mundo.

Conoce a este gran experto y la adaptación del Manual de Seguridad para España.

Esta entrada fue publicada en Manuel Sánchez Gómez-Merelo, políticas de seguridad, prevención, seguridad, seguridad privada y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Manual de Seguridad para España

  1. Javier dijo:

    Saludos

    Se lo agradezco . Como digo ya me puse en contacto pero hacen caso omiso .Muchas gracias y un saludo

  2. Manuel dijo:

    Buenos días Javier, en respuesta a su consulta, comentarle que sí puede trabajar como Vigilante de Seguridad en Francia.
    De hecho no es necesaria la nacionalidad francesa, con la española es suficiente, por la libre circulación y residencia de ciudadanos de Estados miembros de la Unión Europea en otros Estados.
    En todo caso, sí estará obligado a cumplir los requisitos para la convalidación de su acreditacion española por la francesa, que será competencia de la Central de Seguridad Privada del Ministerio del Interior de Francia.
    Así que de todas formas tendrá que contactar con ellos; puede intentar consultar en la web del Ministerio del Interior de Francia.
    Como orientación, puede consultar los requisitos de convalidación que se exigen en la UCSP española a los extranjeros.
    http://www.interior.gob.es/es/web/servicios-al-ciudadano/personal-de-seguridad-privada/vigilantes-de-seguridad/requisitos

  3. Javier dijo:

    Saludos .

    No se si usted me podria ayudar . Soy vigilante privado en España . Tengo doble nacionalidad francesa . ¿ Es posible trabajar en Francia con titulo en español ? He escrito a la central de seguridad privada en Francia varias veces pero no obtengo respuesta alguna . Gracias . Un saludo cordial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s