UCES –Unión Cerrajeros de Seguridad- galardonada con el Reconocimiento Ciudadano en la XV Edición de los Premios CIUDADANOS


UCES, una de las entidades adheridas a la Campaña “Empresas por una sociedad libre de Violencia de Género” y su compromiso de estas en materia de sensibilización con las mujeres víctimas de la Violencia de Género, ha recibido el Reconocimiento Ciudadano en la XV Edición de los Premios CIUDADANOS 2014.

UCES-MS PremiosCiudadanos

Manuel Sánchez Gómez-Merelo, presidente de UCES, en un momento de su intervención en el acto de entrega de los Premios CIUDADANOS

Premiados de ediciones anteriores y representantes del tejido social, asistieron en el Palacio de Linares en Madrid, al acto de entrega de la XV Edición de los Premios Ciudadanos 2014.

El presidente del Jurado, Manuel Núñez Encabo, felicitó y agradeció a las entidades y personas galardonadas la puesta en valor del concepto ‘ciudadano’ y a los valores que se les reconocen.

Tras la entrega de premios, el presidente de la Asociación Premios CIUDADANOS, Víctor Jara, cerró el acto agradeciendo a los premiados su aportación en valores a la ciudadanía.

Esta entrada fue publicada en Cerrajería de Seguridad, Manuel Sánchez Gómez-Merelo, seguridad ciudadana, Violencia de Género y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s