GET en Kazajstán


Seguimiento de Oportunidades en Protección de Infraestructuras Críticas en Astaná (Kazajstán)

Durante los pasados días 18 al 22 de mayo, Manuel Sánchez Gómez-Merelo, presidente de Grupo Estudios Técnicos (GET), ha presentado en Astaná, capital de Kazajstán, algunos de los modelos de éxito españoles y soluciones específicas de Seguridad para la Protección de Infraestructuras Críticas.

Reunión de Manuel Sánchez y empresarios españoles con el Embajador de España en Kazahstan y la Consejera Económica y Comercial, Dª. Cristina Santamaría.

Reunión de Manuel Sánchez y empresarios españoles con el Embajador de España en Kazahstan y la Consejera Económica y Comercial, Dª. Cristina Santamaría.

GET ha podido conocer de primera mano, tras diversas reuniones de trabajo con dirigentes y responsables de empresas y la Seguridad del Estado, cuáles son las necesidades y las oportunidades de este sector en el país, entre ellas se han manifestado de especial relevancia la Protección de las Infraestructuras Energéticas, la Ciberseguridad y la Seguridad en el Transporte tanto Aeroportuario como Ferroviario.

Empresarios locales y la Cámara de Comercio de Kazajstán han permitido que, soluciones representadas por GET, puedan entrar en contacto con potenciales socios locales, para el conocimiento de las oportunidades más importantes actualmente, así como los medios y recursos a disposición para incluir este país en sus estrategias de expansión e internalización.

Manuel Sánchez con el Embajador de España D. Manuel Larrotcha

Manuel Sánchez con el Embajador de España, D. Manuel Larrotcha

Igualmente, se visitaron algunos de los casos de inversión y de éxito españoles más destacados en la región como se contrastó en la especial visita a las factorías de TALGO en Astaná y al recibimiento por parte del Embajador de España en Kazajstán, D. Manuel Larrotcha.

Visita a la factoría de Talgo en Astaná.

Visita a la factoría de Talgo en Astaná.

Finalmente, se recibió la propuesta de organizar un evento internacional de seguridad global durante el presente año, así como la disposición y apoyo a la presencia de empresas españolas de tecnologías y soluciones de seguridad.

Para más información sobre posibilidades y oportunidades para la internacionalización en Kazajstán, contacte con Manuel Sánchez pinchando aquí

Esta entrada fue publicada en Ciberseguridad, ciberterrorismo, infraestructuras críticas, Manuel Sánchez Gómez-Merelo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s