Manuel Sánchez Gómez-Merelo, ponente en el I Congreso Nacional de Formación Reglada en Seguridad Privada


La Asociación Nacional de Profesores Acreditados de Seguridad Privada (ANPASP) organizará el I Congreso Nacional de Formación Reglada en Seguridad Privada que se celebrará en Ourense del 9 al 11 de marzo de 2016.

Bajo el lema “Cultura de Seguridad, Formación e Información. Un Proyecto Compartido“, este congreso es el punto de partida para definir la hoja de ruta del futuro de la formación en el sector, tanto en lo referente a la Formación Profesional del personal Operativo, como de la Universitaria de los Directores y Jefes de Seguridad, así como de los Detectives Privados.

Un punto de encuentro con el objetivo primordial de buscar el apoyo de los profesionales docentes en este sector, involucrarlos mediante sus ideas, opiniones y propuestas en pro de la dignificación y profesionalización de un sector que genera cada día más puestos de trabajo; de un sector con un gran futuro por delante.

El I Congreso nacional de formación reglada en seguridad privada quiere ser un punto de encuentro de los profesionales del sector, busca su implicación y quiere escuchar sus ideas y opiniones.

Muestra de este espíritu es el programa de este evento. Un programa que cuenta con la presencia de las asociaciones profesionales y sindicatos; organizaciones sectoriales; representantes de los centros formadores y administraciones; distintos cuerpos policiales…

Uno de los ponentes en este Congreso será Manuel Sánchez Gómez-Merelo, Director GET-IUGM.UNED, que intervendrá en la Mesa DOCENCIA Y TITULACIONES UNIVERSITARIAS. Moderada por José Julián Istúriz, ANPASP, en la que también participarán Montserrat Iglesias Lucía; Directora de la Escuela de Prevención y Seguridad Integral de la Universidad Autónoma de Barcelona – UAB-EPSI; Juan Cayón Peña, Rector de la Universidad Antonio Nebrija y José Julio Fernández Rodríguez; Director CESEG-USC.

Puedes descargarte el programa del Congreso pinchando aquí

Esta entrada fue publicada en Conferencias, Formación, Legislación de Seguridad Privada, Manuel Sánchez Gómez-Merelo, seguridad privada. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s