Plan Renove de Cerraduras de UCES


La Unión de Cerrajeros de Seguridad estuvo presente en las I Jornadas sobre Seguridad Integral en Urbanizaciones, Fincas Urbanas y Viviendas, celebradas el pasado 29 de abril en Madrid. Durante estas jornadas, Manuel Sánchez Gómez-Merelo, presidente de UCES avanzó las líneas básicas del Plan Renove de Cerraduras.

MS-plan-renoveEsta iniciativa forma parte del llamado Plan Clarifica que UCES ha puesto en marcha, en colaboración con la Guardia Civil, Policía Nacional, Policías Locales y empresas de Seguridad Privada, con el fin de reducir la inseguridad ciudadana.

Tras estas jornadas Gómez-Merelo participó en el programa Protegidos, de Gestiona Radio, donde explicó el funcionamiento de este Plan Renove. Escucha la entrevista pulsando en el siguiente botónpreview

La revista especializada del sector, IBERFERR, también ha dedicado varias páginas a esta nueva iniciativa de UCES en su “especial cerrajería” del mes de mayo, puedes descargarlo pinchando en el siguiente enlace iberferr especial mayo 2016

Esta entrada fue publicada en Cerrajería de Seguridad, Conferencias, Formación, Manuel Sánchez Gómez-Merelo, políticas de seguridad, prevención, protección, seguridad, seguridad ciudadana, seguridad pública, seguridad privada. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s