Peritos judiciales cerrajeros, un salto diferenciador


Un par de meses atrás os hablaba del cambio cualitativo que se está produciendo en el sector profesional de la cerrajería y cómo los cerrajeros profesionales de la federación UCES protagonizan estos cambios en nuestro país desde hace varios años.

Además, de los nuevos servicios especializados de los profesionales de la cerrajería de seguridad, como la cerrajería del automóvil, la apertura o manipulación de cajas fuertes o la cerrajería forense, la Federación de Cerrajeros de Seguridad (UCES) fomenta un tipo de capacitación de calidad y especialización muy orientada a otras áreas como es la formación y acreditación en peritos judiciales.

Manuel Sánchez Gómez-Merelo
Presidente de UCES

Leer artículo completo en IberFerr nº 211

 

Esta entrada fue publicada en Cerrajería de Seguridad, Formación, Manuel Sánchez Gómez-Merelo, Publicado en otros medios, seguridad, seguridad ciudadana. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Peritos judiciales cerrajeros, un salto diferenciador

  1. Diego Cerrajero dijo:

    Una pregunta ¿Existiendo ya la figura del cerrajero forense, que novedades implica llamarle perito? Pues es un cerrajero forense quien tiene reconocidos conocimientos de la materia, como para realizar un informe a tener en cuenta, ¿La nueva denominación de perito exigirá como base para una mayor especialización dominar la cerrajería forense, o tratará sólo sobre capacidades judiciales adquiridas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s