Este año celebramos nuestro 40 aniversario


GET - Grupo Estudios Tecnicos: 40 años ofreciendo especializacion al Sector de la SeguridadEste 2019 cumplimos 40 años y lo celebramos mirando hacia adelante. Porque así es como GET ha llegado hasta aquí: trabajando proactivamente y anticipándose a la transformación del sector de las seguridades.

Pioneros en ofrecer una Especialización de la Seguridad

Corría el final de los años 70 cuando nació nuestro Grupo Estudios Técnicos (GET), que, como sabéis, fue pionero en la Consultoría, la Formación y la Comunicación especializada, así seguimos trabajando hoy y este ha sido y seguirá siendo nuestro aspecto diferencial más importante.

Una Consultoría Especializada independiente y dirigida al asesoramiento, auditoría, evaluación y planificación de proyectos de especial significación (cárceles, puertos, aeropuertos, hospitales, instalaciones energéticas, museos, centros de control y gestión, etc.) con más 500 proyectos realizados.

Comunicación Especializada dirigida al sector profesional de la seguridad pública y la seguridad privadaUna Formación Especializada diseñada especialmente para directivos y responsables de seguridad (física y lógica), con propuestas innovadoras, tanto transversales como de sectores específicos, y con más de 40 programas de desarrollo propios y certificación universitaria.

Una Comunicación Especializada dirigida al sector profesional de la seguridad pública y la seguridad privada, con especial selección del material y tratamiento personalizado de la información, para su puesta en valor, así como aplicaciones específicas y a la medida. Con publicaciones propias, difusión selectiva y segmentada, que ha permitido la presencia en más de 20 países.

Nuestra aportación al sector de la Seguridad

GET en los primeros puestos de referencia en cualquier buscador, imbricados en una segmentación sectorial y operacional en el ámbito de la protección de las infraestructuras críticas y estratégicas tanto a nivel nacional como internacionalEn estos 40 años nos hemos involucrado en los primeros puestos de referencia en cualquier buscador, imbricados en una segmentación sectorial y operacional en el ámbito de la protección de las infraestructuras críticas y estratégicas tanto a nivel nacional como internacional:

https://www.tendencias21.net/seguridad/La-seguridad-y-las-infraestructuras-criticas-Sectores-estrategicos-Presente-y-futuro_a18.html

Así es como nuestro grupo empresarial (Consultoría, Formación y Comunicación) cumple nada menos que 40 años, más de 20 de ellos con trayectoria internacional, en los que hemos aportado nuestra visión y estudio para el sector tanto en España como en Latinoamérica. GET - Grupo Estudios Técnicos: Consultoría Especializada independiente y dirigida al asesoramiento, auditoría, evaluación y planificación de proyectos de especial significación

¿Nuestra receta? una actitud continua de innovación y mejora de un equipo de profesionales y expertos colaboradores al que también queremos agradecer su participación en nuestros proyectos, permitiéndonos crecer y adaptarnos a las necesidades de cada momento, y que comparten nuestra visión de trabajo en equipo, dispuestos a participar en nuestro sueño y contagiados del lema de esta empresa:

“No es suficiente con buscar la diferencia. Hay que ir más allá y perseguir la excelencia”

Involucrados en el desarrollo profesional del sector. Cuando se trabaja de forma conjunta y con pasión, las dificultades que aparecen en el camino se transforman en nuevas oportunidades. Esto nos ha ayudado a empatizar con el cliente en todo el ámbito de las seguridades, y nos mantiene a la vanguardia de un sector vivo y en constante evolución.

Ahora, al iniciar una nueva etapa, con tanta ilusión como antes, lo hacemos frente a nuevos y complejos retos y ante renovadas exigencias de la sociedad y su seguridad, conscientes de la realidad del cambio que a lo largo de estas cuatro décadas han experimentado, tanto las formas de tratar y gestionar la seguridad, como nosotros mismos, pero con una misión también irrenunciable e irreversible, como es nuestro objetivo de potenciar y empoderar el bien común.

Muchas gracias a todos aquellos que, antes y ahora, nos apoyáis, colaborando y compartiendo gozos y retos en esta especial y gran familia de profesionales reunida en torno a GET (Grupo Estudios Técnicos).

¡¡Gracias a todos y adelante, porque, si “veinte años no es nada”, cuarenta, tampoco!!

Esta entrada fue publicada en Consultoría de Seguridad, Formación en Seguridad, infraestructuras críticas, Manuel Sánchez Gómez-Merelo, seguridad integral, seguridad pública, seguridad privada. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Este año celebramos nuestro 40 aniversario

  1. Don. Manuel, Mi más sentido reconocimiento por su importante trabajo como un gran referente en la Industria de la Seguridad; El año 1995 por primera vez llego a mis manos la Revista Cuadernos de Seguridad. Nro. 76 enero 1995. Y claro, hasta hoy admiro y respeto su importante labor de enseñanza y de difusión. Un Gran Abrazo, desde Valdivia- Chile. Juan D. Jaramillo Ríos. Consultor en Gestión de Riesgo Corporativo.

  2. Juan Pinilla dijo:

    Me alegro enormemente de este aniversario. Jamás olvidaré mi primer manual de Director de Seguridad. Por supuesto escrito por Gomez-Merelo y ya ha llovido….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.