La Seguridad Privada. Europa y Latinoamérica “tan lejos y tan cerca”


En unas simples reflexiones sobre la evolución de la Seguridad Privada en Europa y en Latinoamérica, se aprecia qué tan lejos y tan cerca se encuentran los planteamientos y las realidades actuales.

Descarga, pinchando aquí, el artículo publicado por Manuel Sánchez Gómez-Merelo, Consultor Internacional de Seguridad, Director para Europa de la WSF (World Security Federation) y Director de la Secretaría Iberoamericana de Seguridad (SISEG), en La revista Seguridad, de FEPASEP (Federación Panamericana de Seguridad Privada), el pasado mes de octubre.


Esta entrada fue publicada en Ciberseguridad, ciberterrorismo, geopolítica, infraestructuras críticas, integración, latinoamérica, Legislación de Seguridad Privada, Manuel Sánchez Gómez-Merelo, políticas de seguridad, prevención, privada, protección, Publicado en otros medios, seguridad, seguridad ciudadana, seguridad corporativa, Seguridad económica y financiera, seguridad humana, Seguridad jurídica y normativa, seguridad pública, seguridad privada y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s