Manuel Sánchez en la “Semana DINTEL de la SEGURIDAD”


Manuel Sánchez Gómez-Merelo, Presidente de GET -Grupo Estudios Técnicos y vocal de la Junta Directiva de AES, participó en la sesión técnica “Acreditación de profesionales y técnicos para la seguridad privada” celebrada durante la “Semana Dintel 2013 de la Seguridad”.

MS_DINTEL-2013

De izquierda a derecha: Manuel Sánchez (AES – Asociación Española de Empresas de Seguridad), Antonio Soria (AJSE – Asociación de Jefes de Seguridad de España), Esteban González (COITT); y, Luis González (FES – Federación Española de Seguridad)

El Congreso de SEGURIDAD CIUDADANA congregó a un centenar de asistentes que debatieron sobre las “Claves para la colaboración público-privada: Innovación y tecnología” a lo largo de diferentes sesiones técnicas repartidas durante la Jornada, en las que participaron destacados colegiados y asociados.

ver Guía de la Conferencia pinchando aquí

Esta entrada fue publicada en Conferencias, Legislación de Seguridad Privada, Manuel Sánchez Gómez-Merelo, políticas de seguridad, prevención, privada, protección, seguridad, seguridad ciudadana, seguridad humana, seguridad pública, seguridad privada y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s