Conferencia-Desayuno “Planificación Global – Seguridad Integral. Análisis Estratégico” en México


IMG_0162

Para una nutrida representación empresarial de Jalisco (México) el Grupo JIM ha organizado la Conferencia-Desayuno “Planificación Global – Seguridad Integral. Análisis Estratégico” impartida por Manuel Sánchez Gómez-Merelo, Consultor Internacional de Seguridad y presidente de GET (Grupo Estudios Técnicos) de España.

IMG_0136

El evento ha tenido lugar el 28 de noviembre en las instalaciones del Hotel Camino Real en Guadalajara (México) donde Manuel Sánchez desarrolló un amplio esquema sobre: la realidad de los Riesgos, Amenazas y Vulnerabilidades en la actualidad y en el marco de Latinoamérica; Las consecuencias de la actual percepción de la Seguridad Ciudadana; La evolución de la Sociedad y la Seguridad, como concepto indivisible; La necesaria Estrategia de  la Seguridad Corporativa; Los nuevos Retos y Demandas de la Seguridad Privada; y la irreversible Integración de la Seguridad Pública y la Seguridad Privada. Sánchez, además, expuso soluciones y metodologías apropiadas para minimizar la vulnerabilidad, detectar las amenazas y disminuir los factores de riesgo desde la prevención.

Esta entrada fue publicada en Conferencias, geopolítica, Geoseguridad, integración, latinoamérica, Manuel Sánchez Gómez-Merelo, políticas de seguridad, prevención, privada, protección, seguridad, seguridad ciudadana, seguridad corporativa, seguridad nacional, seguridad pública, seguridad privada y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s