Manuel Sánchez participará en el XII Congreso Internacional de Seguridad Privada organizado por CAESI y FEPASEP en Argentina


Manuel Sánchez Gómez-Merelo, Presidente de GET -Grupo Estudios Técnicos- y Director de la Secretaría Iberoamericana de Seguridad, participará en el XII Congreso Internacional de Seguridad Privada 2014, organizado por CAESI y FEPASEP, que se celebrará en Buenos Aires (Argentina) del 23 al 24 de octubre, con la conferencia: “La Seguridad Privada en Europa: Hacia la integración operativa con la Seguridad Pública”.

Conozca el programa completo pinchando aquí

En el XII Congreso Internacional de Seguridad Privada 2014, empresarios de la Seguridad Privada, autoridades gubernamentales, oficiales de Fuerzas Armadas y Policiales, académicos, funcionarios internacionales y consultores especializados, contarán con un espacio de encuentro y discusión sobre los desafíos que plantea la actualidad y el futuro de la Seguridad Privada en toda la región.

El Evento será Declarado de interés por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

La agenda académica del Congreso, de dos días de duración, se ha estructurado incluyendo mesas de debate, análisis de casos y conferencias magistrales. En el Programa Previsto, disertarán seis de los más altos referentes de la Seguridad Privada de América y Europa, además de cinco Mesas de Debate con temas de indudable interés para la Actividad. Como cierre del Congreso habrá una Conferencia Magistral, el Dr. Álvaro Uribe, Ex Presidente de Colombia y actualmente Senador Nacional en ejercicio.

También, a través de su muestra comercial internacional, será una oportunidad para conocer y exponer nuevos productos, servicios y tecnologías para la gestión de la seguridad.

Centro de Negocio de GET en Latinoamérica

Si están interesados en importación, exportación, búsqueda de distribuidores, representaciones, entrevistas entre profesionales, etc., GET ofrece a las empresas españolas la posibilidad de intervenir para establecer lazos comerciales que les permitirán introducirse en mercados latinoamericanos con gran potencial de compra.

 Solicite más información pinchando aquí

Esta entrada fue publicada en Conferencias, integración, latinoamérica, Manuel Sánchez Gómez-Merelo, políticas de seguridad, privada, protección, seguridad, seguridad ciudadana, seguridad pública, seguridad privada y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s