Manuel Sánchez en el Infoday Europeo y Brokerage event de H2020-Security-2016-CIP (Protección de Infraestructuras Críticas)


PESI organiza, en colaboración con el CDTI, el Infoday Europeo y Brokerage event de H2020-Security-2016-CIP (Protección de Infraestructuras Críticas). El evento se celebrará el próximo 8 de marzo de 2016 en Bilbao, en la Universidad de Deusto, contando también como colaboradores Gobierno Vasco, Ayuntamiento de Bilbao, PROSEGUR, NEXTEL y TECNALIA.

La representación oficial de la Comisión Europea estará formada por DGHOME, DGCONNECT y GD Research junto con CDTI (MINECO) por parte española.

Dentro de la agenda programada se realizará la presentación del CIP-01-2016-2017: prevención, detección, respuesta y mitigación de la combinación de amenazas físicas y cibernéticas en la infraestructura crítica de Europa.

En este evento, que se dedica a la investigación y la innovación para la protección de infraestructuras críticas, se organizarán sesiones paralelas con grupos de trabajo en torno a temas diversos: Sistemas de Agua, Infraestructuras de Energía, Infraestructuras de Transporte, de Comunicaciones, Servicios Financieros y Servicios de Salud, este último grupo de trabajo estará dirigido por Manuel Sánchez Gómez-Merelo.

Esta entrada fue publicada en Ciberseguridad, ciberterrorismo, Conferencias, Formación, geopolítica, hospitales, infraestructuras críticas, integración, inteligencia, Manuel Sánchez Gómez-Merelo, políticas de seguridad, prevención, privada, protección, seguridad, seguridad hospitalaria, seguridad privada. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s