Manuel Sánchez Gómez-Merelo, ponente en las II Jornadas sobre Seguridad Integral en urbanizaciones, fincas urbanas y viviendas


Manuel Sánchez Gómez-Merelo, presidente de UCES, participó en las II Jornadas sobre Seguridad Integral en Urbanizaciones, Fincas Urbanas y Viviendas, celebradas el pasado 15 de junio en San Agustín del Guadalix (Madrid), con la ponencia: La prevención de los robos y hurtos en los domicilios con ganzúas y el método bumping. El Plan Renove para las cerraduras de seguridad de UCES.

El objetivo de estas jornadas es concienciar e informar a los ciudadanos de la zona norte de Madrid, ya sean comerciantes, propietarios de viviendas unifamiliares o de fincas urbanas, de la importancia que tienen los sistemas de seguridad y los protocolos de actuación frente a los robos, hurtos, incendios, estafas, agresiones y demás delitos que se produzcan en las citadas viviendas.

II Jornadas sobre Seguridad Integral en urbanizaciones, fincas urbanas y viviendas - San Agustín del Guadalix, 15 de junio de 2016

Esta entrada fue publicada en Cerrajería de Seguridad, Conferencias, Manuel Sánchez Gómez-Merelo, prevención, privada, protección, seguridad, seguridad ciudadana, seguridad pública, seguridad privada. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s